Muebles para hostelería en Pamplona

Servicios

En Comercial Lizarbe somos profesionales y referencia en el sector de muebles para hostelería en Pamplona. Nos dedicamos desde hace más de cuatro décadas a la venta y reparación de todo tipo de maquinaria para establecimientos hosteleros, hospitales y comercios así como sociedades gastronómicas.

 

Ofrecemos todo tipo de marcas para tiendas de alimentación, bares, carnicerías, pescaderías, restaurantes… y todo tipo de muebles para hostelería, incluso a medida: frigoríficos, congeladores, lavadoras y secadoras, fabricadores de hielo, lavavajillas, hornos y placas, cafeteras, campanas, cocinas industriales… Nos encargamos de medir y de colocar.

 

A nuestros clientes les garantizamos la redacción del proyecto y les configuramos un presupuesto sin compromiso. Realizamos con ellos todo el proceso, configurando incluso un estudio previo y les asesoramos en caso de que les surja cualquier duda. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa.

 

Nos encargamos de la realización del proyecto y de las posibles modificaciones que se puedan presentar, así como del mantenimiento de las máquinas y de ofrecerles un servicio de asistencia técnica.

Nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle. Por eso, incluimos en nuestra cartera de prestaciones el servicio de llave en mano.

 

En Comercial Lizarbe trabajamos con las mejores marcas del mercado y ofrecemos los mejores precios.

 

Somos especialistas. Por eso, le ofrecemos los mejores productos para equipar su empresa de hostelería. Y todo ello, con facilidades de financiación y atención personalizada. Disponemos de una amplia exposición en nuestras instalaciones del polígono Industrial La Estrella, en Tajonar.

 

Allí podrá ver desde pequeña maquinaria, elementos para preparación estática de alimentos, distribución, lavavasos y lavavajillas, hornos de convección, hornos microondas, cámaras frigoríficas, cámaras de congelación, armarios frigoríficos, botelleros, fabricadores de hielo en cubitos y muebles en acero inoxidable, entre otros.

Si necesita un fabricador de hielo o una cocina industrial para su bar o restaurante, confíe en nuestra experiencia y profesionalidad. Venga a visitarnos.

© 2021 COMERCIAL LIZARBE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital